Forma

Panadero en San Cristóbal de La Laguna

Historia:

Mi nombre es Francisco Fernández Expósito, soy panadero por tradición familiar y por vocación, ya que me gusta lo que hago. Intento día a día mejorar en mi trabajo para que "mis clientes" ofrezcan productos de primera calidad.
En septiembre del 2.001 dejo la sociedad con mi padre y mi hermano para independizarme, comienzo con mucha ilusión en una pequeña boutique del pan en Miramar. Allí amplié mis conocimientos como panadero y como pequeño empresario. Al estar más tiempo dedicándome a la venta al por menor de pan, decidí ampliar un poco el sector, cojo en régimen de alquiler la que habría sido la primera panadería de la familia, "Panificadora San Miguel", después de mucho esfuerzo y muchas reformas en la panadería, me fue imposible seguir adelante, los gastos en mejorar la infraestructura existente no me dejaron surgir, de hecho, lo único que mantengo de aquella aventura y con mucha honra es el nombre, del cual me enorgullezco, ya que es el que le pusieron mis abuelos y tíos en 1.968 en memoria de mi tío Miguel, fallecido trágicamente en un accidente de tráfico.

Después tenía que seguir luchando por mí y por el orgullo de sacar adelante el nombre familiar, ha sido mucha la lucha, pero me siento feliz de poder caminar con la cabeza alta, vendiendo productos variados y con una excelente calidad.

Mis ganas de seguir creciendo e innovando, hacen que destaque como una de las pocas panificadoras que realiza una variedad exquisita para restaurantes.

Agradezco la confianza depositada en nosotros y nuestros productos.

La Panificadora San Miguel se encuentra situada en San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife.